miércoles, 17 de septiembre de 2008

Este Jueves 18 DFA SOUNDS! SHIT ROBOT NYC + Dr TRINCADO y otros..

JUEVES 18 DFA SOUNDS EN COCOLICHE
Este jueves 18 se realizara una nueva edición de las noches DFA , evento especial en el cual se invita a un artista del importante sello de New York capitaneado por James Murphy (LCD Soundsystem ,http://www.lcdsoundsystem.com), el cual posee en su catalogo artistas como HOT CHIP, THE RAPTURE, LCD SOUNDSYSTEM, HERCULES AND LOVE AFFAIR
En esta oportunidad y en el marco del Club Cocoliche, una de las mejores pistas de Buenos Aires, se presentara SHIT ROBOT (DFA/NYC), junto con los locales, Dr Trincado, Lucas Ferro y Frikstailers. Encargados de las visuales estaran los integrantes de la Visual Company.
DFA SOUNDS
SHIT ROBOT (DFA/NYC)
Dr Trincado
Lucas Ferro
Frikstailers
Visuales a cargo de Visual Company
DESDE LAS 00hs///Cocoliche RIVADAVIA 878///Entrada $30
Entrada con descuento toda la noche 20$ x lista “Nicolina” enviando nombres y apellidos a nicolina_org@yahoo.com.ar
+ INFO http://www.cocoliche.net/news/?p=31
SHIT ROBOT
http://www.myspace.com/shitrobot
Marcus Lambkin comenzó a pinchar en 1992 después de mudarse a la ciudad de Nueva York desde Dublín. Allí se reunieron con unos amigos para tocar música Dance los domingos por la noche, en el ahora famoso boliche Brownies.
Después de Brownies, Marcus hizo un mix y lo entrego a tres lugares con la esperanza de conseguir algún trabajo. Sacó tres presentaciones, que pasaron a convertirse en dos residencias. Uno de los cuales fue el ahora legendario Save The Robots, donde residio Marcus durante 2 años. Durante este tiempo se reunió con el irlandés Dominique Keegan y forman Plant Records, Plant Saturdays y Plant Bar. Este último pasó a ser llamado el “más cool y mejor bar de la ciudad de Nueva York” por el magazine The Face de UK.
Fue en Plant Bar que Marcus y James Murphy y LCD Soundsystem comenzaron a tocar como Shit Robot , nombre que surje a partir de un dibujo de baja calidad de un robot.
En 2004, Marcus deja Plant para trabajar de forma independiente y se traslada a Stuttgart con su esposa. En abril de 2006, The Wrong Galaxy y Triumph!! se convierten el 12? y son editados por DFA llevando a Marcus pinchar en todo el mundo, incluyendo sus nuevos paises favoritos: Japón y Brasil. Entre sus viajes, Marcus construiye una casa estudio y el primer track en salir de ahí fue Chasm, tambiém editado por DFA