martes, 28 de octubre de 2008

Este Viernes 31 Michael Mike+Krmpck+Dj Pier(Holanda)! Gratis x lista en Kika‏

VIERNES
31 DE OCTUBRE
Noche de brujas

MICHAEL MIKE (LIVE!) www.myspace.com/michaelmikerock
KRMPCK (LIVE SET!) www.myspace.com/krmpck
DJ PIER (Amsterdam)
VJ COPE www.myspace.com/soyfandecope

En KIKA
Honduras 5339
Palermo/Buenos Aires
24hs

Enviando un mail a nicolina_org@yahoo.com.ar con nombres y apellidos
Entrada x Lista NICOLINA
FREE! Hasta las 1.30am
Luego, hasta las 2.30am Mujeres FREE, Hombres con DESC.

*Evento apto para mayores de 21 años
Michael Mike
Michael Mike es todo lo que se necesita para armar una fiesta, con Jean Deon en sintetizadores, Coto en baterías, Pepels en programaciones y el triunvirato aleatorio en voces, guitarra, bajo y teclados integrado por Big M, Cuca de la ley y Tomas justo.
El grupo sigue presentando su elogiado LP debut "Ama tu ritmo" mientras nos adelanta parte del material del ya pre-producido próximo LP. "promete ser pasión de multitudes" según la revista Rolling Stone y "la banda que se viene con toda en este 2008" según el NO! De pagina 12.
Los Michael Mike nos muestran lo mejor del electro Hip hop local.
Escúchalos (¡!): www.myspace.com/michaelmikerock
En Febrero del 2004 y después de producir separadamente, Andres Servidio, Ezequiel Saralegui y Sebastian Echave comienzan a trabajar en el estudio De Toilette en el proyecto Krmpck, tratando de combinar sus conocimientos y técnicas musicales con sus influencias -que comienzan en el minimal techno germano, el techno escandinavo y llegando hasta el electro-rock, nu rave y nu disco-.
El resultado es un universo regido por el techno, que nos sumerge sin embargo en la diversidad sonora de sus variados gustos musicales, pero nunca deja de hacernos acordar a los inicios de la electrónica, alla por los 70's y 80's.
Krmpck se a convertido poco a poco en uno de los referentes de la nueva escena electrónica de Bs As.
Escúchalos (¡!): www.myspace.com/krmpck
DJ PIER (HOLANDA)
Su biografía es tan sobresaliente como su sonido a mediados de los ‘90, conoce a DJ Dibby (padre fundador de Deepfunk) Juntos, empezaron a experimentar mezclando Techno con sonidos latinos y disco.
Junto a su amigo del alma Guy, hace intensas y energéticas presentaciones en vivo, mientras las producciones originales reberveran con una vibra apasionada. Juntos produjeron un gran numero de tracks Dance de alta calidad.
En Holanda, DJ Pier puede ser encontrado tocando con grandes nombres como Eric de Man, DJ Dame, DJ Dano, DJ Jani y DJ Esther, por nombrar a unos pocos.
Este 31 de octubre podemos esperar de DJ Pier a las bandejas: Una pista prendida fuego, Techno bailable, House clásico y grooves Disco al por mayor!
‘Como residente del Club60 en Ámsterdam, donde a las fiestas atienden hasta 1000 personas, he tocado con DJ Pier muy seguido. Su técnica de mezcla, así como Techno feliz, siempre ha funcionado muy bien en la pista. DJ Pier en las bandejas simplemente significan tres cosas: fiesta, fiesta y fiesta! Y no es acaso esa la razón por la que la gente va a un Club? - DJ_ESTHER
"Para mi, DJ Pier es uno de los mejores DJs de Holanda, sus mezclas suaves y su excelente selección de discos me hacen bailar, bailar y bailar!!!" - DJ DAME