domingo, 14 de marzo de 2010



ALIAZ. A principios del 2004 surge la idea de crear a ALIAZ entre Alejandro Patriarca, Mariano Colaneri y Francisco Mascia. Al poco tiempo se plasma la primera formación, que completarían Rodolfo Pettinari en batería y Beco Estrada en bajo. Tras la primera presentación del grupo, B. Estrada decide abandonar la banda y es reemplazado Juan Pablo Massaniso (ex compañero de M. Colaneri en Temperia). Durante su primer año de vida, ALIAZ realiza numerosas presentaciones y al mismo tiempo comienza la grabación de su primer disco. El mismo se termina en Diciembre de ese año y es presentado en Abril de 2005.
RN Sarton. El proyecto RN SARTON comienza en el año 1988,transcurre el tiempo y despues de pasar por varias formaciones, desilusiones, sin sabores, distintas etapas que sufrimos todos aquellos que nos apasiona la música.
Transcurre el tiempo y es ahí donde decido no esperar por las oportunidades sino ir en busca de ellas, desde entonces veo cada dia como una oportunidad, para hacer lo que anhelo.
RESERVA DE ENTRADAS CON POSTER DE REGALO AUTOGRAFIADO Y REMERAS
PAM!
5411-4842-2985 / (GUIA AZUL)
BUENOS AIRES - ARG