viernes, 9 de abril de 2010


Damas y Caballeros, este viernes y sábado volvemos con todo, y encima inauguramos “Groove”, nuestra nueva casa!!!. Groove es un nuevo espacio en pleno Palermo, a metros de Plaza Italia (dónde era Metrópolis).
Como era de esperar, va a ser una fiesta a todo trapo dónde vas a entrar con su respectiva alfombra roja inaugural, vas a tener la suerte de ser elegido y entrar en limousina desde la cola hasta la puerta acompañado por alguien especial, va a haber corte de cinta inaugural de todos los espacios de la nueva casa (cada baño, casa barra, cada escalera, cada baldoza!!!), va a haber un nuevo show del Circo Clowndestino, tortazo para inaugurar la buena onda del lugar, los mejores dj´s clandestinos para bailotear toda la noche, y como siempre, shows sorpresa.
No pueden faltar… los de antes, los de siempre y los nuevos!!!!!!!
Saludo Clandestino… nos vemos el finde.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Viernes 9 y Sábado 10 de Abril, 23 hs
FIESTA CLANDESTINA en GROOVE (Av. Santa Fé 4389, Palermo “Groove”)
Entradas anticipadas con descuento en Locuras (Once, Flores, Morón, Belgrano y Mataderos), La Cueva (San Martín, San Miguel y Lanús)
La Estaka (Quilmes), Fuera de Sektor (Lomas de Zamora), La Lupita (Bond Street) y Ticketek.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
PROMO INAUGURAL
De 23:00 a 1:00, 2x1 en la barra.
Además, durante toda la noche vamos a estar inaugurando diferentes espacios de “Groove”, así que estate atent@ que si tenés suerte podés tener la posibilidad de recibir importantes regalos clandestinos. Y el Sábado, a pedido del público, vuelve la Birra Libre!!!.
LISTA
Envianos tus datos y los de tus amig@s en una lista a fiestaclandestina@rockyreggae.com.ar para ingresar con descuento.
CUMPLEAÑEROS
Si cumpliste años entre el 4/4 y el 10/4 envianos tu lista de invitados a cumplo@rockyreggae.com.ar con tus datos y los de tus amig@s. Vos + un amig@ son invitados especiales y todos los demás ingresan con descuento.
SORTEO
Compartí el evento del fin de semana en tu Facebook y después envianos tu perfil a sorteos@rockyreggae.com.ar con el nombre del evento compartido en el asunto. Bases completas en http://www.facebook.com/note.php?note_id=224343990553